¡Muérdeme! de Christopher Moore

Título: ¡Muérdeme!
Autor: Christopher Moore
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788498006674

Para los seguidores de Christopher Moore y su particular sentido del humor, llega ¡Muérdeme!, la tercera parte de esta trilogía de los vampiros de San Francisco. Volveremos a encontrarnos con personajes como Jody, Thomas, y otros de la pandilla.
La ciudad de San Francisco está bajo la amenaza de un enorme gato vampiro, y solo Abby Normal y Perro Fu, su esclavo sexual, se interponen entre ese monstruo y una masacre entre los mortales. Con sus antiguos amos Jody y Thomas fuera de combate, aprisionados en una estatua de bronce, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco… Pero a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y víctima de la moda es posible que el papel le quede un poco grande. La ciudad ha sido invadida por un ejército de gatitos chupasangre que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para… ¿ayudarla?
Pronto, Tommy y Jody son liberados de su cautiverio y unen fuerzas con Abby, Steve, Jared y otros personajes de San Francisco para intentar salvar la ciudad. Y ahí es cuando las cosas se tornan realmente divertidas.
Christopher Moore, más que un escritor, es un fenómeno internacional. Es autor de doce novelas, incluidos los best sellers internacionales El ángel más tonto del mundo, ¡Chúpate esa!, Un trabajo muy sucio y Cordero, y ha sido comparado con autores de la talla de Mark Haddon, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut o Terry Pratchett. Cada una de sus novelas ha arrasado en las listas de best-sellers.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *