¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso

Llega la nueva novela del autor de ¿Estarás ahí?, el francés Guillaume Musso. Se trata de ¿Qué sería yo sin ti?, la historia de un primer amor que ilumina toda una vida.
La protagonista de esta mágica historia es Gabrielle, quien tiene dos hombres en su vida. El primero es su padre, el otro es su primer amor. Uno de ellos es un respetable y conocido policía, el otro es un ladrón buscado. Los dos se conocen y se guardan un odio visceral. El destino los ha mantenido apartados de Gabrielle durante largo tiempo. Y por razones misteriosas, ambos reaparecen, el mismo día, a la misma hora. Gabrielle debería elegir, pero se niega a hacerlo. Quisiera cuidarlos y protegerlos, mantenerlos juntos y poder amar a ambos. Hay conflictos cuya única solución es la muerte. Excepto si…
Desde los tejados de París al sol de San Francisco, ¿Qué sería yo sin ti? Es una historia sorprendente, llena de suspenso, sorpresas y magia.
Guillaume Musso es uno de los autores más populares en Francia en la actualidad. Nació en 1974 y desde pequeño supo que lo que más quería hacer en la vida era escribir novelas. Luego de terminar la escuela en su Francia natal, a los diecinueve años se trasladó a los Estados Unidos, donde pasó varios meses y tomó muchas ideas para volcarlas en sus libros. En la actualidad, enseña en una escuela media del sur de Francia mientras sigue publicando exitosos libros (algunos de ellos han sido traducidos a más de veinte idiomas).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *