Un recuerdo de luz de Robert Jordan y Brandon Sanderson

recuerdo

 

Un recuerdo de luz de Robert JordanBrandon Sanderson es el gran y esperado final de una se la saga más famosas de literatura fantástica. Fanáticos cosechados a lo largo de todo el mundo han estado esperando la aparición de este volumen y no pueden siquiera creer que ya se encuentre a la venta. Esta es una de las sagas más largas de la literatura del género y este tomo, el número veinte, cierra y concluye una historia que muchos han intentado siquiera imaginar su final. Lo interesante de la construcción del libro es que Brandon Sanderson ha trabajado con las notas, apuntes y escritos que Robert Jordan dejó antes de su muerte (ocurrida en el 2007). También ha tomado un lugar muy importante la viuda del segundo, que ha sido de gran ayuda para el recopilador.

Recordemos que esta saga trata la historia de estos tres entrañables personajes:  Rand, Mat y Perrin, quienes llegan aquí a la estapa final de su inmensa travesía. Es el momento de la batalla final, aquí se decidirá por completo el futuro de este maravilloso mundo. Los dirigentes de todas las naciones deciden apoyar finalmente a Rand al’Thor o frenar su plan para romper, finalmente, los sellos de la prisión de Oscuro. Perrin, por su lado, combate finalmente contra Verdugo, una batalla que promete ser épica en todos sus aspectos.  Toda la humanidad está ahora pendiendo de un hilo, la batalla final está tan solo a segundos de decidirse. ¿Cuál será el resultado de esta maravillosa y popular saga? En Shayol Ghul se decidrá por completo el destino de todas las criaturas, el mundo entero tiene una cita con su destino en esta maravillosa tierra. Con una prosa que sigue siendo tan impecable desde el volumen uno de la saga, esta es uno de los más ambiciosos proyectos del género fantástico que nunca se ha visto. Un recuerdo de luz llega a su etapa final, y debemos estar ahí para ser testigos del final de esta maravillosa y única historia.

La rueda del tiempo se publicó por primera vez en 1990 y lleva vendidos en total más de cuarenta millones de copias en el mundo entero y en más de treinta idiomas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *