1001 lugares que hay que visitar antes de morir de Michael Bright (editor)

1001

Fin de año es una época ideal para las resoluciones, y muchas personas eligen viajar y conocer nuevos lugares como uno de los objetivos a cumplir el año entrante. Para todos aquellos amantes de los viajes, que desean deslumbrarse con nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables, un obsequio como esta guía de viajes puede ser el indicado. 1001 lugares que hay que visitar antes de morir es una guía que se ha propuesto reunir a los lugares más espectaculares de todo el mundo.
Desde la imponente majestad de las Cataratas del Niágara, destino elegido por tantas parejas en sus viajes de boda, hasta las maravillas de la ciudad perdida de Machu Pichu en Perú; desde la blancura impoluta del glaciar Perito Moreno en la Patagonia argentina hasta la selva virgen del Amazonas con su flora y fauna únicas en el mundo, este libro aborda de manera amena y divertida todos los continentes y los mares de nuestro planeta. 1001 lugares que hay que visitar antes de morir brinda información pormenorizada sobre la formación y el desarrollo, la localización y los paisajes imperdibles de cada sitio.
Por supuesto, los lectores ya experimentados en el arte de viajar tendrán otros tantos sitios favoritos que añadirle a los que esta guía puede proporcionar. Sin embargo, 1001 lugares que hay que visitar antes de morir es un buen punto de partida para tomar nota de las maravillas que nadie debería dejar de conocer, al menos una vez en su vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *