13 balas de David Wellington

Del mismo autor que deslumbró y aterrorizó a los lectores con su trilogía de zombis, llega ahora a nuestras librerías su primera novela sobre el mundo de los vampiros: 13 balas. En inglés ya ha publicado cuatro títulos de esta saga que promete saciar a los fanáticos de la sangre.
Situada en Pennsylvania, 13 balas se propone como una escalofriante reversión sobre las leyendas vampíricas de distintas épocas. De acuerdo con la versión oficial, los vampiros se han extinguido, el último de ellos fue exterminado en la década del ’80, cuando el agente del FBI Arkeley casi deja la vida en combate. Años más tarde, la agente federal Caxton hace una llamada de auxilio al FBI en medio de la noche y solamente Arkeley comprende sus motivos: queda un vampiro. Oculto en un viejo asilo abandonado, esperando el momento adecuado para regresar, con toda la paciencia de la que es capaz una criatura inmortal.
Hay una sola manera de resolver el caso. Pero las cosas no serán tan simples, porque pronto saldrá a la luz la verdad: los vampiros no sólo buscan la sangre de Caxton, sino algo más. Y Arkeley lo sabe. Ahora solamente 13 balas separan a los vivos de los no muertos.
13 balas es una novela especialmente recomendada para aquellos que han disfrutado de Soy Leyenda, de Richard Matheson o de Cell de Stephen King.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *