22 Britannia Road de Amanda Hodgkinson

Título: 22 Britannia Road
Autor: Amanda Hodgkinson
País: Inglaterra
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788402421005

22 Britannia Road es la primera novela que publica la escritora británica Amanda Hodgkinson, comenzando con el pie derecho su camino por el mundo de las letras inglesas. Éste es uno de los casos donde una escritora desconocida se convierte en best seller. Luego de haber sido descubierta por Penguin, la legendaria editorial británica, ha logrado embelesar a la crítica y los libreros más exigentes, como Amazon, que la ha nombrado uno de los diez mejores libros de 2011, transformándola en consecuencia en un sorprendente éxito de ventas.
Silvana y Januscz se vuelven a ver en Londres luego de que la Segunda Guerra Mundial los mantuviera apartados durante seis años. Por fin están en condiciones de retomar su vida junto a su hijo Aurek, aunque sea lejos de la Polonia natal. Sin embargo, lo que hubiera debido ser un reencuentro feliz toma un giro inesperado. Ya nada es como solía serlo. La guerra los ha transformado en tres extraños con secretos. ¿Podrá la familia crear un hogar en el extraño mundo que deja la posguerra?
Amanda Hodgkinson debutó como novelista con 22 Britannia Road, que en muy poco tiempo se convirtió en un éxito de ventas en lengua inglesa. La crítica más rigurosa se ha rendido al talento de esta autora que ha maravillado a sus lectores con una historia de amor, supervivencia y redención.
Dijo The New York Times: “Una novela que deja huella.” Dijo The Times: “Una historia extraordinariamente bien contada.” Dijeron desde Amazon.com Books Editors: “Una voz imposible de olvidar.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *