22/11/63 de Stephen King

22/11/63 es un nuevo libro del maestro del terror, Stephen King. Esta fecha marcó la historia ya que fue el día en que tres disparos terminaron con la vida del presidente Kennedy. ¿Qué harías tú si estuviera en tus manos impedirlo?
Todo comienza cuando Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, quien completa sus ingresos con clases nocturnas para adultos, les solicita a sus alumnos que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida. Uno de sus estudiantes, Harry Dunning, redacta un terrible hecho real: la cruel noche en la cual, cincuenta años atrás, su padre regresó a casa después de haber estado bebiendo y asesinó a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Al leer esta redacción algo cambia en Jake; su vida, como sucediera aquel día en Dallas de 1963, cambia por completo en tan solo un instante.
Un tiempo después su amigo Al, propietario del diner del barrio, le confiesa un secreto: ha encontrado en su almacén una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy. Entonces, comienza para Jake una historia diferente. Haciéndose pasar por George Amberson, se mueve en la época de Elvis y los Cadillac, se enamora, y se dedica a buscar a Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino de Kennedy, a la vez que a la familia de su alumno Harry Dunning para evitar su tragedia.
Cuando vuelva, solo habrán pasado dos minutos en su mundo, pero, ¿qué otros cambios habrán provocado sus acciones?
Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *