79 Park Avenue de Harold Robbins

79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Detrás de esta fachada inocente se esconde el prostíbulo más lujoso de Nueva York, para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más hermosas mujeres. Frente al negocio se encuentra la atractiva e inteligente Maryann Flood, quien lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal.
Atrás dejó su verdadero nombre, Marja, como atrás quedaron los años posteriores a la gran depresión en la que la exuberante adolescente de ascendencia polaca creció. Una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, una mujer que no puede cambiar su vida y se ve obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de las mismas armas: su cuerpo y el deseo que suscita en los hombres.
Esta vez se enfrenta a la situación más difícil: un juicio por prostitución. De ser declarada culpable, su vida se vendrá de nuevo abajo. Sin embargo, guarda un as en la manga: conoce al ayudante del fiscal del distrito desde que eran niños…
Harold Robbins es uno de los escritores cuyo nombre es sinónimo de best seller. Su propia vida parece una novela: nació en Nueva York en 1916 y a los 20 años consiguió su primer millón de dólares vendiendo azúcar, pero perdió su fortuna poco después. La recuperaría con creces luego de escribir su primer libro, basado en su propia vida. Es uno de los autores más vendidos en todo el mundo; sus libros, rebosantes de lujo, amor, sexo, dinero y glamour, han sido traducidos a treinta y dos idiomas y ha vendido más de 750 millones de ejemplares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *