Libros de bolsillo más vendidos

Los libros de bolsillo son la mejor opción para los que disfrutan de la lectura sin importancia del momento o del lugar. Esperando para pagar cuentas en el banco, viajando en tren, en metro, en avión o en ómnibus, a escondidas en la oficina, durante el almuerzo o antes de ir a dormir… cualquier momento es un buen momento para la lectura, especialmente si viene en un formato cómodo.
Como muestra, veamos algunos de los libros de bolsillo que más lectores han cosechado en el último tiempo.

Ficción

El testamento maya, de Steve Alten. Se basa en las predicciones del calendario maya que marcan el año 2012 como el final de un ciclo y se narra un thriller vertiginoso que combina arqueología, historia e esoterismo.
El navegante, de Clive Cussler y Paul Kemprecos. Acción y mucha aventura en la búsqueda de una msteriosa estatua fenicia que ha desaparecido.
El lenguaje perdido de las grúas, de David Leavitt. Una obra narrativa norteamericana contemporánea que relata la historia de un matrimonio que vive en la rutina y la costumbre hasta que una revelación de su hijo sacude los cimientos de sus vidas.
97 segundos, de Ángel Gutiérrez y David Zurdo. Suspenso y espionaje enmarcados en la llegada del hombre a la luna, y una transmisión interrumpida el tiempo suficiente como para enterrar un misterio.
Ángeles y demonios, de Dan Brown. Ya un clásico, esta novela del autor de El Código Da Vinci nuevamente retoma al personaje del profesor Robert Langdon, una vez más enfrascado en resolver una conspiración dentro del Vaticano.
Eragon, de Christopher Paolini. Para los lectores más jóvenes y amantes de la aventura, la gesta de un héroe en una tierra de magia y dragones.
Tokio Blues, de Haruki Murakami. El best seller japonés y una de sus mejores novelas. La juventud de un joven en el Tokio de los años 60 y la difícil relación con su primer amor.

No ficción

Mi niño no me come, de Carlos González. Una guía para aquellos padres que ya han probado todo para que sus hijos coman sin problemas. El pediatra ofrece una visión tranquilizadora y soluciones prácticas.
Muchas vidas, muchos maestros, de Brian Weiss. Un punto de encuentro entre la ciencia y la metafísica. Relato de una experiencia que cambió la vida del autor y que promete cambiar la de los lectores.
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual, de Eckhart Tolle. La sexta edición de este fenómeno editorial que se propone elevar a sus lectores y encontrar la esencia de su Ser.
Dormir sin lágrimas: dejarle llorar no es la solución, de Rosa Jove. Una visión diferente al problema del sueño en los niños pequeños. Cómo abordar el tema con afecto y paciencia.
El alma está en el cerebro, de Eduardo Punset. Reflexiones más que interesantes sobre este órgano humano que tantas capacidades ha demostrado y que tantos misterios aún tiene para nosotros. ¿Puede reducirse el alma, ese complejo de emociones y sentimientos, a un cableado eléctrico? ¿Somos nuestro inconsciente?
Gomorra: un viaje al imperio económico y al sueño de poder de la camorra, de Roberto Saviano. La investigación que este escritor y periodista italiano llevó a cabo refleja la tupida red de actividades criminales que alcanza dimensiones globales y arrastra a miles de jóvenes a la delincuencia año tras año. Una llamada de atención que busca ser atendida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *