Abrasax: complot en el Vaticano de Marcel Martin

Título: Abrasax: complot en el Vaticano
Autor: Marcel Martin
País: Italia
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788498776270

Abrasax: complot en el Vaticano es una novela recomendada para los amantes del thriller, que propone una visión desde lo más oscuro de la institución eclesiástica. En un tiempo que no se determina, es nombrado Papa el cardenal español Antonio María Sanjust, con el nombre de Pablo VII. Preocupado por la pérdida de fieles y el descenso en las vocaciones sacerdotales, decide convocar a un extraordinario que reunirá a todos los cardenales de la Iglesia Católica.
Sin embargo, las cosas se complican cuando en vísperas de su celebración, el cardenal Valcomyr, el primado de Kiev, es asesinado. El secretario de estado, un hombre cercano al Opus Dei, propone que Ray Hamilton, un detective americano que en el pasado trabajó para la Iglesia, sea el encargado de investigar el asesinato. Tras no poca resistencia, éste acepta el encargo, sin saber que el asesinato del cardenal ucraniano sólo es el principio de una compleja trama. En efecto, todo apunta a terminar con la vida del cardenal Harvey de Nueva York, amigo y confesor personal del presidente de los Estados Unidos.
Alguien quiere destruir la Iglesia. ¿Estará Ray Hamilton en condiciones de descubrir la verdad? Para ello, deberá enfrentarse a aspectos de su propio pasado que creía enterrados. Intriga, suspenso y altas dosis de adrenalina en una novela que mantendrá en vilo a los lectores hasta la última página.
Marcel Martin no es un autor, sino el seudónimo utilizado por la pareja Marcello Lattuca y Martina Carli para firmar su obra. Abrasax: Complot en el Vaticano es el primer libro que esta dupla publica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *