Adicción de Alba Ruby Obando González

Título: Adicción
Autor: Alba Ruby Obando González
País: Colombia
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788499461236

Adicción es la historia de una madre que sufre al ver cómo uno de sus hijos cae en las redes de la droga. Así como existen tantos libros que tratan de explicar la historia de un pueblo o la vida de un personaje, hay personas que por su mérito o por su camino también merecen unas páginas escritas. Éste sea probablemente el caso de Alba Ruby Obando González, la autora del presente testimonio.
Adicción lleva a los lectores a una realidad y un entorno arduos, en un barrio complicado de Bogotá, en el cual la pobreza y la marginación son moneda corriente. Pese a las duras circunstancias con las que toca enfrentarse, cada uno, ayudado por su familia y sus amigos, y con el beneplácito de Dios, tiene que salir adelante. ¿Pero qué sucede cuando se rodea de la gente equivocada?
Adicción demuestra que nadie nace sabiendo y que la vida es un aprendizaje difícil, complejo y en muchos casos fatigoso. Y aprovechar las enseñanzas de cada día está en las manos de cada uno. Este libro transmite el sentimiento de una madre que observa con dolor la caída de su hijo en las miserias de la calle, y en cómo esta situación afecta a toda la familia. Sólo su fe en Dios y la esperanza en un porvenir mejor la mantienen a flote durante esos trágicos momentos.
La autora, Alba Ruby Obando González, nació en Bogotá (Colombia) en 1964; montó una microempresa en su casa, que tuvo que dejar al emigrar a España. Escribe desde muy joven, y Adicción es su primera novela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *