Aleph de Paulo Coelho

Título: Aleph
Autor: Paulo Coelho
País: Brasil
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788408104872

Ya está disponible para preventa en Casa del Libro Aleph. El lugar donde todo cobra sentido. La nueva novela de Paulo Coelho. Algunos libros se leen, otros se viven.
“El mundo nunca ha estado tan dividido como ahora: guerras religiosas, genocidios, falta de respeto por el planeta, crisis económicas, depresión, pobreza. Todos quieren resultados inmediatos para resolver al menos algunos de los problemas del mundo o de su vida personal. Pero las cosas parecen cada vez más negras a medida que avanzamos hacia el futuro.
¿Y yo aquí, intentando avanzar en una tradición espiritual cuyas raíces están en un pasado remoto, lejos de todos los desafíos del momento presente?” En este libro, Paulo Coelho invita a sus lectores a acompañarlo en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano, entorno duro y claustrofóbico, que ayudará al protagonista a abrirse a una nueva forma de relacionarse con quienes lo rodean.
Entre sus compañeros de viaje están Yao, un intrérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá que el amor es el lugar donde todo cobra sentido.
El autor brasileño Paulo Coelho comenzó su carrera literaria como autor teatral y letrista de canciones. Después se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Coelho ha cosechado grandes éxitos de venta: publicadas en más de cien países, las obras este autor han sido traducidas a cuarenta y tres idiomas. Ha recibido diversos premios y menciones internacionales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *