Almas gemelas de Elizabeth Chandler

Luego de lo que para muchos ha sido una larga espera, por fin sale a la venta en España la trilogía de Elizabeth Chandler, titulada en inglés Kissed by an angel. Se la considera pecursora del Romantasy (género que combina romance y fantasía y que ha llegado a su auge con la saga Crepúsculo). Almas gemelas es el título con el cual se ha publicado en España a los tres primeros tomos de esta saga, contenidos en un solo volumen.
Publicada en Estados Unidos hace 15 años, Almas gemelas ha sido desde hace tiempo un libro de culto para jóvenes del mundo anglosajón. Incluso antes de que saliera la traducción, ya la obra en España contaba con una gran cantidad de fans en Internet. Y esto no es todo: está próximo a aparecer un cuarto volumen.
Tristan e Ivy se conocen en la escuela a la que ella ingresa. Él, capitán del equipo de natación, es un muchacho inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas, aunque su timidez al principio le impide acercarse a Ivy. Ella acaba de mudarse a Stonehill con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.
Ivy y Tristan se enamoran, sienten que son almas gemelas y que están hechos el uno para el otro. Pero el mundo parece derrumbarse cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado.
Pero antes de morir, Tristan le había prometido a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *