Alta tensión de Harlan Coben

Alta tensión es la nueva novela de Harlan Coben, el autor que ya ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Sus libros han sido publicados en más de 33 idiomas. Su nombre ya es una referencia indiscutible dentro del género de la novela negra. En esta ocasión, una vez más, el protagonismo recae sobre su personaje Myron Bolitar, ficticio ex -jugador de baloncesto profesional devenido agente deportivo, que siempre termina investigando muertes relacionadas con sus clientes. La clase media-alta y su idílico mundo es el escenario por el que se mueve Bolitar, topándose siempre con atroces asesinatos y misterios a resolver.
Al despacho de Myron Bolitar acaba de entrar una hermosa mujer, que viene a pedirle ayuda. Su embarazo de ocho meses anula las fantasías de Bolitar. Se trata de una estrella del tenis retirada, Suzze T. Ella y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes. Durante mucho tiempo, Myron ha negociado contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Suzze cuenta entre lágrimas que Lex ha desaparecido, y ella está segura de que esto se debe a los rumores que circulan acerca de la dudosa paternidad del bebé…
Harlan Coben nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, en 1962. Se tituló en ciencias políticas en el Amherst College, donde conoció al escritor Dan Brown, con quien mantiene una buena amistad. Luego de graduarse, trabajó para una agencia de viajes propiedad de su abuelo, y publicó su primer libro en 1990. Más tarde inició la serie de thrillers que lo harían famoso.
Dijo de él Dan Brown: “Harlan Coben es el maestro moderno del “agárrate y no te menees” desde la primera página, para dejarte completamente noqueado en la última.”


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *