Amor en un campo de minas de Milagros Frías

campo

 

Amor en un campo de minas de Milagros Frías es una impactante novela, tan poderosa como su título reza. Sin duda alguna esta es una historia que más de uno entenderá y asimilará como se asimila un buen consejo. Es esto lo que la novela quiere hacernos creer, claro, pero funciona muy bien y la brillante prosa que despliega la autora representa este papel de una manera brillante. Todo comienza con un viaje, uno de esos aburridos viajes que, en este caso, nuestra protagonista llevará a cabo con un amigo. Pero todo lo apacible que un viaje como este puede traer parece revertirse cuando todo se transforme en una sueño horripilante, una de esas pesadillas tan vívidas que uno confiesa no saber qué sucedió realmente.

No hay, sin embargo, experiencia que no deje alguna enseñanza (ese consejo del que hablábamos) y en este caso Sofía sabrá que siempre se puede continuar. Las ganas de vivir, la fuerza para hacerlo, los deseos por conocer más, por transitarlo todo, por amarlo todo revivirán en su interior a partir de esta horrible experiencia. Sin saberlo, habrá un hombre, un seductor, una figura que será la causante de esta nueva energía que comienza a llenar la vida de Sofía. Amor en un campo de minas despliega así lo que parecía ser una historia complicada, en una historia de esperanzas, de una historia oscura, a una historia llena de luz. Pero hay algo que no convence, hay algo de este personaje masculina que hará dudar a Sofía y, mucho más aún, al lector. La contradicción de sentimientos, los continuos viajes a lugares insospechados y los abundantes misterios son algunas de los elementos que adornan esta novela.

Milagros Frías logra desplegar con una maestría envidiable esta historia tan emocionante como misteriosa, tan dramática como hermosa y tan verdadera como maravillosa. Sin duda alguna un relato que muchos apreciarán no sólo por su belleza, sino también por su interés humano y su inesperado final.

Milagros Frías es periodista, escritora y crítica literaria. Nació en España y es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Es autora de numerosos trabajos así como también novelas que han alcanzado un gran éxito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *