Ana Bolena: Los años franceses de Robin Maxwell

anb

Robin Maxwell ha sido calificada por Booklist como “una de las más exitosas y mejores autoras de novela histórica.” La autora es guionista cinematográfica y ha trabajado para los más importantes estudios de Hollywood, tales como Columbia, Warner Brothers, Fox y Disney. Pero paralelamente también ha alcanzado el éxito como autora de novelas históricas. De hecho, Ana Bolena: los años franceses no es el primer libro que publica sobre la segunda esposa de Enrique VIII.
El personaje de Ana Bolena resulta fascinante, y ha dado lugar a numerosas obras literarias, de cine, teatro y televisión. No siempre los autores han sido fieles a los hechos históricos, pero tampoco todos los hechos históricos han sido debidamente esclarecidos.
Ana Bolena: los años franceses cuenta cuando la pequeña Ana, contando tan solo nueve años, es enviada junto con su hermana María a educarse en la corte francesa. Se trata de una jugada de su ambicioso padre, Tomás Bolena, involucrado en los asuntos de la alta política europea. La joven Ana aprovecha el tiempo del que dispone y procura ampliar sus conocimientos y ganar nuevas experiencias. Entre las personas que la rodean, conocerá a quien será su consejero y benefactor: el gran Leonardo Da Vinci.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *