Apocalipsis Z: los días oscuros de Manel Loureiro

Con su primera novela, Manel Loureiro (escritor y abogado español) captó el interés de los lectores, que esperaban impacientes la continuación que está llegando a las librerías. Apocalipsis Z surgió como un blog de Internet y fue publicado como libro en 2007. En esta primera novela, una pandemia mundial transforma a los infectados en agresivos No Muertos que en poco tiempo acaban con la sociedad. Al poco tiempo se anunció su adaptación al comic y recientemente ha salido a la venta la continuación de la historia.
En esta segunda parte, Apocalipsis Z: los días oscuros, los supervivientes de la primera parte consiguen llegar a las islas Canarias, una de las últimas zonas de resistencia que permanece a salvo de los No Muertos. Pero las cosas distan de estar en calma: un estado militarizado envuelto en una guerra civil, una población hambrienta y sin recursos.
El protagonista y su compañero, junto a un equipo de soldados, son requeridos para una misión casi imposible: llegar hasta el hospital La Paz de la ciudad de Madrid, donde toneladas de medicamentos están almacenados. Los supervivientes los precisan para salir adelante, pero para recuperarlos hay que volver al infierno. Madrid después del Apocalipsis zombi, lleno de No Muertos violentos con los que los protagonistas deberán enfrentarse una vez más.
Pero la peor maldad la encontrarán en un hombre, que no dudará en arriesgar los restos de la civilización que aún se sostienen.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *