Aprendiendo a ser padres de Francisco Kovacs

Título: Aprendiendo a ser padres: el método Kovacs
Autor: Francisco Kovacs
País: España
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788427037106

El doctor Francisco Kovacs ya es conocido por su libro Hijos mejores. Ahora, en Aprendiendo a ser padres, propone una reversión de su revolucionario método de educación, profundamente actualizada y con más de cien páginas de material inédito.
El método Kovacs se basa en el establecimiento del mayor número de conexiones cerebrales posibles durante la infancia. Es una técnica que permite mejorar la asimilación de estímulos para formar futuros adultos libres, comprometidos, emprendedores, independientes, emocionalmente estables, y en permanente evolución. Pero si de verdad se quiere que los hijos vean aumentado su potencial y se desarrollen óptimamente en la sociedad, es importante que cada uno asuma la responsabilidad que le corresponde como padre o madre.
Aprendiendo a ser padres es un manual de consulta imprescindible durante todo el proceso educativo del niño. En estas páginas se ofrecen pautas directas y se describen actividades prácticas variadas que estimulan el desarrollo cerebral de los niños, aportando soluciones a los problemas que surgen durante su educación, y se definen las claves necesarias para resolver los peligros a los que se enfrentan durante su crecimiento, hasta convertirse en adultos felices y sanos.
El autor es el doctor en medicina Francisco Kovacs, quien pudo doctorarse summa cum laude con tan sólo 22 años. Hoy en día es uno de los más destacados investigadores en dolencias de la espalda, además de músico y piloto, entre otras aficiones. El mismo autor fue educado por su padre con técnicas de educación temprana y excelentes resultados: gracias a su propia experiencia personal, pudo desarrollar este método educativo revolucionario, que ha completado con su enfoque profesional como investigador médico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *