As de corazones de Barbara Metzger

“En la prensa lo llamaban «As de corazones» y, junto a su nombre, habían editado viñetas en las que se representaba la mano ganadora, un trío, y un mazo de cartas. En la mesa tenía extendidas cada una de las sarcásticas y humorísticas notas de prensa sobre su apellido y sobre los rumores acerca de su situación. Del mismo modo estarían extendidas en ese momento sobre todas las mesas de desayuno y todos los tocadores a lo largo y ancho de la ciudad de Londres, si no de toda Inglaterra.”
Alexander Ace Endicott, conde de Carde, tenía necesidad de una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero nunca imaginó que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir.
En ese momento, se propone cumplir la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le habían prometido encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, que con su belleza delicada lo hará caer rendido a sus pies.
Barbara Metzger es una escritora americana dedicada a la novela romántica. Es conocida por sus libros ambientados en la época de la Regencia inglesa. Es famosa por la trilogía House of the Aces, de la cual As de corazones forma parte. Metzger ha ganado numerosos premios, entre los que habría que destacar el RITA, el Madcap y dos reconocimientos a toda su carrera por parte de la revista Romantic Times.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *