Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre de Stephen R. Covey y otros

Título: Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre
Autor: Stephen R. Covey y otros
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788449325854

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre es el nuevo libro del autor del best seller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Es un libro recomendado para los interesados en marketing y empresa.
Lo único que en el mundo de los negocios se puede tener por seguro, es la incertidumbre. Sin embargo, hay compañías que se conducen con confianza y excelencia pese a los sucesos inconstantes de su entorno. Sus principios pueden ayudar a ganar pese a las turbulencias del camino o del shock del cambio abrumador. Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos que nos permitirán alcanzar resultados óptimos tanto en las buenas como en las malas, a saber:
– Ejecución excelente: las empresas ganadoras se caracterizan por marcar metas simples, con objetivos claros, que defienden hasta el final. Todos sus miembros saben cómo actuar para alcanzar los objetivos y ejecutan sus tareas con rigor.
– Altos niveles de confianza: la baja confianza descorazona y aumenta los costos especialmente en períodos turbulentos. Pero al aumentar los niveles de confianza, todo se acelera y los costos se reducen.
– Conseguir más con menos: en los tiempos difíciles todos quieren hacer más con menos, en cambio las compañías líderes se centran en aportar más valor, no solo en rebajar costos.
– Transformar el miedo en compromiso: Las empresas ganadoras dan confianza a su personal ofreciendo una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando la ansiedad hacia los resultados.
Stephen R. Covey es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de UTAH, master en la misma especialidad en la Universidad de Harvard y doctor en Historia por la Universidad de Brigham Young, en la que también impartió clases. Escribe sobre temas tales como el liderazgo, eficacia personal y relaciones familiares y personales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *