Bajo la hiedra de Elspeth Cooper

Título: Bajo la hiedra
Autor: Elspeth Cooper
País: Inglaterra
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788445078150

Bajo la hiedra es una nueva novela fantástica que acaba de lanzar con toda la pompa la prestigiosa editorial Minotauro. Incluso se la ha comparado con la exitosa El nombre del viento. Es la primera novela publicada por la autora británica Elspeth Cooper. Está previsto que esta novela sea el comienzo de una trilogía. La segunda parte, “Trinity Moon” está prevista para abril de 2012 en el Reino Unido, y por último, “The Dragon House”, prevista para junio de 2013. Esta primera novela ha recibido estupendas críticas.
Bajo la hiedra es una aventura épica protagonizada por Gair, el héroe que -prometen- cautivará a todos los lectores. El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina. Gair ha sido condenado a muerte porque aún no sabe controlar su poder: suele escuchar música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera.
Incluso cuando logra escapar ayudado por la oportuna intervención de su preceptor Ansel, es perseguido sin tregua por los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos. Al mismo tiempo, su poder parece desbordarlo y amenaza con destruirlo.
Su única esperanza radica en Alderan, un curioso personaje perteneciente a una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Él se propone enseñarle a Gair a dominar su poder. Si lo consigue, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo. O tal vez descubra que su lucha sólo ha comenzado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *