Bella malicia de Rebecca James

Bella malicia es una novela destinada al público adolescente, pero que también puede enganchar a jóvenes adultos. Marca el debut literario de la joven escritora australiana Rebecca James. La novela se ha convertido en un fenómeno editorial internacional.
Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Ésta es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney y está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto.
Katherine encuentra por fin en Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga, a alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine percibe que no era la persona a quien confiar su secreto. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal.
Rebecca James cuenta con precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón.
«Bella malicia me ha servido para entender por qué a veces podemos ser amigos de personas que no nos convienen, por qué nos implicamos en relaciones, sean de amistad o de pareja y que son para nosotros destructivas o dañinas. He observado muchas veces a personas que mantienen una relación o una amistad que no les hace ningún bien. Es algo que me ha ocurrió a mí misma cuando era joven y que todavía hoy me fascina»; Rebecca James.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *