Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey

vente

Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey es una divertida y romántica novela que interesará a muchos. La historia se conforma entre tres amigos. Pero son esos amigos que ya se conocen demasiado: amigos de la vida. Todos han compartido absolutamente todo desde su infancia, pero por cuestiones de fuerza mayor esa amistad fue disolviéndose. Hoy se reúnen una vez más, pero en esta ocasión es para asistir a un funeral de un pariente multimillonario. Sí, obviamente, este deja como herencia a estos tres amigos sus propiedades y sus hermosos y grandes viñedos. Como ya podéis sospechar la herencia tiene un contenido extra que hará de esta novela una excelente elección para pasar uno buenos momentos.

La trampa se encuentra en una cláusula del contrato: sólo podrá heredar toda la fortuna quien logre casarse primero. Este argumento, tal vez un poco trillado y demasiado trabajado, sin embargo aparece de una manera totalmente original,pues la prosa de la escritora logra darnos un golpe de aire tan certero y eficaz que apenas notaremos lo rústico de la misma. ¿Será acaso Álvaro, con su imponente personalidad quien logre primero desposarse y hacerse con todo? ¿O, tal vez, la hermosa Celia consiga un pretendiente antes de tiempo? Podría ser también Nico, quien estará dispuesto a todo para conseguirlo.

Bésame y vente conmigo es una muy bien lograda novela. Muy entretenida y llena de aventuras. Seremos testigos de un viaje a Las Vegas que devendrá en muchísimos secretos, intrigas y divertidos malentendidos. Olivia Ardey logra así mostrarnos que, realmente, la búsqueda del amor no puede funcionar bajo condiciones de ningún contrato. Tal vez, eso lo descubran los tres protagonistas, pero sin duda todos experimentarán encontrando lo más desea, lo sepan o no.

Olivia Ardey, pseudónimo de esta brillante escritora llamada Montserrat Yedra Adell, nació en Alemania, pero al poco tiempo  se fue a vivir a Valencia. Es una de las más aclamadas autoras españolas de novelas románticas y posea una larga trayectoria literaria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *