Bravo Tango Siete. El contratista de David Yagüe

Título: Bravo Tango Siete. El contratista
Autor: David Yagüe
País: España
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788493925369

Bravo Tango Siete. El contratista, es la primera novela del joven escritor español David Yagüe. Un libro que promete muchísima acción y sorprendentes vueltas de tuerca a cada página: una trama donde se mezclan las polémicas compañías de seguridad privadas, insurgentes, terroristas de Al Qaeda, el Gobierno de EE UU y los distintos grupos armados que luchan por controlar el país.
Nos encontramos en Irak, luego de la caída de Sadam Hussein. El contratista de seguridad estadounidense Carl Robson ha sido secuestrado por la insurgencia durante el transcurso de una misión. La policía del nuevo Irak prueba demostrarle al resto del mundo que es capaz de resolver la situación, y para ello forma un grupo especial de agentes, formado por sunitas y chiítas, para encontrar al americano.
El líder de la misión que eligen las autoridades es Kassem Homan, ex miembro de la policía secreta de Sadam Hussein y conocido torturador que llevaba años desaparecido. Pero todos ignoran que Homan se está jugando la vida en este caso, y que por ello será capaz de crear un infierno con tal de resolverlo.
David Yagüe Cayero es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha ejercido el periodismo en radio e Internet (Cadenaser.com) hasta llegar a su actual trabajo en el diario 20minutos. Si bien ha tenido diversas incursiones previas en la literatura, Bravo Tango Siete. El contratista es su primera novela publicada. Aprovechando su larga trayectoria como bloguero, el autor también está promocionando su libro desde el blog de la novela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *