¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans

“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino”. Editorial Planeta nos trae ¡Buenos días, princesa!, el nuevo libro de Blue Jeans, creador del éxito Canciones para Paula.
Ya hace dos años, un grupo de chicos se juntó para formar “el club de los incomprendidos”. En todo ese tiempo, las cosas no han sido fáciles: ha habido problemas, amores, rivalidades, secretos. Pero la amistad del grupo ha sido más fuerte.
Raúl, líder nato, se ha convertido en un atractivo joven. Valeria, sin haber dejado del todo atrás su timidez natural, derrocha simpatía por donde pisa. Eli se ha transformado por completo. María continúa soñando detrás de sus gafas azules. Bruno no puede dejar atrás sus sentimientos, esperando que algún día le sean correspondidos. Y Ester es la chica que no dudarías en presentarle a tu madre… aunque no es tan ingenua como aparenta. Son seis chicos que sienten, lloran, se enamoran, creen, ríen, cambian… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para sus amigos. ¿Podrán superar todas las pruebas que se les van a presentar?
Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla. Desde los dieciocho años que vive en Madrid, adonde estudió periodismo. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que cautivó a miles de lectores en distintas redes sociales antes de verla publicada en papel. Cuando no está escribiendo, Blue Jeans dedica su tiempo libre a mantener el contacto con sus seguidores en las redes sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *