Busca mi rostro de Ignacio del Valle

Busca mi rostro es la nueva novela de suspenso de Ignacio del Valle. Una historia de violencia, amor y redención sobre las máscaras que todos usamos para ocultar nuestra verdadera identidad. Esta nueva novela supone su consagración como uno de los autores españoles más importantes del momento.
Una fotógrafa de guerra que escapa para olvidar. Un criminal sanguinario a quien se creía muerto. Dos rostros que se enfrentan a los terrores de su pasado… A veces, el rostro del mal puede ser el reflejo que nos devuelve el espejo. Los policías Daniel Isay y Sailesh Mathur, junto con una ex fotógrafa de guerra llamada Erin Sohr, están en la búsqueda de un huidizo criminal del conflicto de los Balcanes, apodado Viktor, que está matando en Manhattan a importantes cabecillas de mafias de Europa del Este.
Al mismo tiempo que los policías se esfuerzan por impedir que continúen los crímenes, con la búsqueda del rostro del terror de Viktor, Erin tiene la excusa para volver a Sarajevo, donde deberá confrontarse con los terroríficos recuerdos de su experiencia como fotógrafa de guerra durante la guerra de los Balcanes y responder a la pregunta: ¿cuál es el verdadero rostro del mal?
En Busca mi rostro, Ignacio del Valle guía a sus lectores por un turbador y muy documentado viaje a las entrañas de las mafias rusas, el tráfico de drogas y armas, la corrupción política y otras consecuencias de un conflicto armado que ha causado y aún causa sufrimiento a miles de personas.
Ignacio del Valle es diplomado en Relaciones Laborales por la Escuela Universitaria de Oviedo. Además, ha publicado relatos cortos y cuatro novelas que han recibido excelentes críticas. Vive en Madrid y en la actualidad se dedica por completo a la escritura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *