Calle Dublín de Samantha Young
Calle Dublín de Samantha Young es una hermosa novela en la cual acompañaremos a sus personajes en un recorrido vital, lleno de experiencias de vida y en al cual el recuerdo será el plato diario. Nuestra protagonista es una mujer. Una mujer con un alma atormentada y que sólo busca un destino que prometa un poco de color a su triste pasado. Su nombre es Jocelyn Butler, es hermosa y posee una mirada transmisora de calma y tristeza. Cuatro años atrás ella ha dado por muerto un pasado horroroso en Estados Unidos, mudándose así a Edimburgo. La vida comienza (o recomienza) para Jocelyn, y todo parece prometer un verde claro, con luz y nuevos emprendimientos.
Así ella llega a Dublin Street, a un apartamento cuya compañera de piso será una gran compañía. Pero todo cambiará cuando conozca al hermano de esa compañera. En ese mismo momento, el tiempo se detuvo para Jocelyn y todos los recaudos hasta ahora tomado, todos los rompederos de cabeza que le reportaron armar sus planes se verán ahora en peligro. Las bases mismas se su confianza se verán ahora sacudidas y todo peligrará. Este hombre, Braden Carmichael, es un hombre peligroso. Pero más que peligroso es muy ambicioso y siempre consigue lo que quiere.
Calle Dublín es una emocionante y peligrosa novela, pues nos pondrá los pelos de punta muchas veces, pero también excitará la conciencia de muchos. Sin duda alguna, la obra está excelentemente construída y los perfiles psicológicos de los personajes ahondan lo suficiente como para dar una sólida base al argumento. Samantha Young logra mostrar que el deseo de Braden Carmichael (es decir, Jocelyn Butler) será un final ineludible, ya que hay también un poco de él en nuestra protagonista. Una relación atada a un sexo desenfrenado, cuyo pasión desmedida podrá o no terminar en un amor irreparable.
Samantha Young es una joven escritora de 26 años de edad y graduada en Historia antigua y medieval en la Universidad de Edimburgo. Sus libros son best-seller‘s en su nación y ha sido galardonada con importantes premios literarios.
I was wondering if you ever considered changing the page layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2 pictures. Maybe you could space it out better?
It’s a pleasure to find such rationality in an answer. Welcome to the debate.
tu federico.. sei un’anarchico, come altro ti si potrebbe definire?le multe che fanno i vigili costano parecchio alle tasche dei cittadini, allora cancelliamo il codice della strada! facciamone un bel rogo in tutte le piazze d’italia! cosa ne dici?