Canciones para Paula de Blue Jeans

Canciones para Paula es un libro para regalarles a las adolescentes de hoy, que seguramente se sentirán identificadas con Paula, la protagonista. Ella es una chica de 17 años que se enamora de Ángel, un periodista de 22 al que conoce a través de Internet. Se citan y ella está muy ilusionada, pero él se retrasa. Entonces Paula decide entrar a un café cercano, donde conoce a Álex, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Hay vibraciones en el aire. Álex debe marcharse y llega Ángel, disculpándose por el retraso… Paula además pronto descubrirá que tiene un admirador secreto, por suerte tiene un grupo de amigas inseparables en las cuales confiar que la acompañarán en todo.
Amores y desamores, encuentros y desencuentros, mentiras, música y, sobre todo, el valor de la amistad. Una novela que se acerca al mundo de las adolescentes de hoy, tanto dentro como fuera de la pantalla del ordenador.
El autor de Canciones para Paula es Blue Jeans (pseudónimo de Francisco de Paula Fernández). Es licenciado en periodismo de la Universidad Europea de Madrid. Siempre ha disfrutado de la escritura y su lenguaje llega a los adolescentes por ser actual, fresco y dinámico. Canciones para Paula es la primera novela que publica, y comenzó como una historia que cientos de lectores seguían a través de diferentes redes sociales en Internet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *