Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? de Sarah Blakley-Cartwright

A poco de estrenarse la película, ya ha llegado a las librerías la versión hecha libro de este nuevo thriller destinado principalmente al público adolescente consumidor de la saga Crepúsculo. En esta oportunidad, se trata de una reversión del clásico cuento de Caperucita Roja, con toques de romance y misterio de esos que enloquecen a los jóvenes lectores pero que no despiertan las pasiones de la crítica…
Ésta es la historia de Valerie, una joven que vive en una aldea. Valerie tenía una hermana que era bellísima, dulce y querida por todos, y que ahora ha muerto. La madre de Valerie intenta controlarla, y el padre es el borracho del pueblo. Henri, el apuesto hijo del herrero, desea casarse con ella y rescatarla de esta vida. Pero Valerie tiene el corazón puesto en Peter, el leñador, a quien conoce desde pequeños y que está dispuesto a huir con ella. Pero, ¿podrán escapar en una aldea tan pequeña en la que nadie puede mantener mucho tiempo callados sus secretos?
Mientras tanto, la aldea ha pasado muchos años temiendo al Lobo, y manteniéndolo alejado mediante un sacrificio mensual. Nadie se siente a salvo. Cuando un cazador de lobos experto arriba al pueblo, todos se enteran de que el Lobo está entre ellos, y de que cualquiera podría ser el monstruo. ¿Qué decisión tomará Valerie cuando sepa que ella es la elegida por la criatura?
Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? combina el amor con un toque gótico y sobrenatural. Una novela que a muchos adolescentes seguramente atrape sin remedio. A los demás, la crítica nos recomienda perder menos tiempo viendo la película…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *