Choque de reyes de George R.R. Martin

Título: Choque de reyes (Canción de Hielo y Fuego: Libro Segundo)
Autor: George R.R. Martin
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788496208209

Llega a las librerías la esperada continuación del best-seller Juego de tronos. George R.R. Martin, con energía y un ritmo constante, nos seduce con un deslumbrante despliegue de personajes, articulando una historia rica, densa y asombrosa. Como su primera parte, este segundo tomo también promete convertirse en un éxito asegurado.
Choque de reyes narra cómo un cometa color sangre atraviesa el cielo, portador de malos augurios. No es una época fácil para los Siete Reinos, sacudidos por las luchas civiles entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. Al otro lado del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.
Una vez más, los lectores asistirán a una compleja trama de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan una vez más y se apuestan a reinar en las noches del largo invierno que se avecina.
George Raymond Richard Martin, o GRRM como lo llaman sus fanáticos, es un escritor norteamericano de ciencia ficción y fantasía. Criado en el seno de una familia modesta, desde niño se sintió atraído hacia los libros. En 1971 se graduó como periodista en Illinois. El éxito alcanzado por su novela La muerte de la luz, que se publicó en 1977, hizo que George R.R. Martin se dedicara exclusivamente a la literatura, si bien también incursionó en el mundo del cine.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *