Cincuenta sombras de Grey de E. L. James

Llega a las librerías españolas Cincuenta sombras de Grey, la novela erótica que está causando furor entre las lectoras de todo el mundo, a tal punto que parece estar iniciando un nuevo género: erótica para mamás. Orientada a lectoras de entre 35 y 55 años, esta es la historia de la sensual relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la joven Anastasia Steele, estudiante de literatura, debe entrevistar al joven y exitoso empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende que está prendada del deseo. Al iniciar la pareja una relación, la joven queda sorprendida por las particulares preferencias de Grey, y ella misma comienza a explorar el límite de sus deseos más oscuros.
Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
La autora inglesa E. L. James es una ejecutiva de televisión, está casada y tiene dos niños. Si bien desde pequeña que quería dedicarse a escribir, la familia y la carrera le quitaron tiempo a esta actividad, hasta que finalmente pudo publicar Cincuenta sombras de Grey, su primera novela. Debido al fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía, su gran repercusión en los medios y la venta de millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya han sido vendidos en cuarenta países y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos. En la actualidad, la autora se encuentra trabajando en una nueva historia de amor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *