Cincuenta sombras liberadas de E. L. James

Con Cincuenta sombras liberadas concluye la trilogía que está sacudiendo las ventas (y las fantasías de las mujeres) en todo el mundo. La conclusión de la historia de amor y pasión de la estudiante inexperta con el excéntrico millonario de peculiares preferencias sexuales, que ya está cautivando a las lectoras de habla hispana.
Cuando la joven Anastasia Steele conoció al seductor y exitoso empresario Christian Grey, entre ambos nació una relación llena de sensualidad que cambiaría sus vidas para siempre. Sin embargo, turbada y llevada al límite por las curiosas prácticas eróticas de Christian, la muchacha luchó por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian finalmente accede porque no está dispuesto a perderla.
Ahora, Ana y Christian tienen todo lo que siempre han querido: el amor, la pasión, la intimidad, el confort y un mundo de posibilidades infinitas. Pero justo cuando pareciera que no hay obstáculo que no pueda ser sorteado por la fuerza de esta relación, la fatalidad, el rencor y el destino se combinan para hacer realidad los peores miedos de Ana.
Dijo Daily News: “Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”
Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía de E. L. James Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras, ya reseñados con anterioridad en este blog. Pero el éxito arrollador no se limita a los anaqueles de las librerías. Han salido a la venta bandas de sonido inspiradas por estos libros, y entre las curiosidades que se cuentan, se dice que el éxito de la trilogía ha disparado la venta de juguetes eróticos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *