Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James

Con Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de una trilogía que está causando sensación en lectoras de todo el mundo, prosigue la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la inflamada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Amilanada por las curiosas e inusuales prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y abrumado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide terminar la relación y emprender una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero no es tan sencillo dejar atrás todo lo que ha vivido con Christian: el deseo que siente por él todavía invade sus pensamientos, y cuando finalmente él le plantea retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
La pareja retoma entonces su ardiente relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que vinieron antes que ella, y tomar la que seguramente será la decisión más importante de su vida.
Dijo Daily News: “Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”
Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.
La autora británica E.L. James trabajó durante mucho tiempo como ejecutiva en televisión, postergando para más adelante su sueño de convertirse en escritora. Eventualmente publicó la primera entrega de la que se convertiría en un fenómeno editorial sin precedentes de la novela erótica. E. L. James está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *