Categorías
Novedades de libros 2011

Comprometida de Elizabeth Gilbert

Para todos los lectores (en especial lectoras) que disfrutaron de Come, reza, ama, Elizabeth Gilbert ha vuelto a las librerías. En esta oportunidad, nos cuenta cómo perdió el miedo al matrimonio y logró llegar a ser feliz para siempre… por segunda vez.
La primera parte de esta historia fue traducida a 30 idiomas, ha estado 151 semanas en la lista de best-sellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Incluso se llevó al cine con los protagónicos de Julia Roberts y Javier Bardem. Como todos recordarán, al final de Come, reza, ama Liz se enamora de un brasileño llamado Felipe, un hombre con nacionalidad australiana que vivía en Indonesia cuando se conocieron. Ahora ambos se asentarán en los Estados Unidos como pareja, prometiéndose el uno al otro fidelidad eterna, pero bajo una condición: no contraer matrimonio. Ambos ya habían sufrido demasiado en la primera oportunidad. Pero la providencia intervino en la forma del gobierno norteamericano, la cual —tras detener a Felipe en la frontera— le dio a la pareja una única opción: se casaban o Felipe no podría volver a Estados Unidos.
En los diez meses que siguieron, mientras ambos recorrían el sureste asiático en espera de que el gobierno norteamericano le permitiera a Felipe regresar para casarse, Elizabeth sólo habló, leyó y pensó acerca del complejo tema del matrimonio.
Dijo The Washington Post: “Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días.”
Comprometida es una divertida celebración del amor que sin duda, todos quienes disfrutaron del primer libro de la autora querrán leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.