Confesiones de un soltero autopoético de Manuel del Barrio Donaire

soltero

Manuel del Barrio Donaire, nacido en Úbeda, en 1977, acaba de publicar sus Confesiones de un soltero autopoético. Este libro fue la obra ganadora de los Premios Princesa de Éboli 2008 en la categoría de poesía, siendo premiado con la publicación del volumen. Fue editado por Point de Lunettes y hace pocos días ha salido a la venta en las librerías españolas.
Confesiones de un soltero autopoético se define como “un libro unitario y fuertemente trasgresor cuyos poemas, de formas amplias y estilo deliberadamente prosaico y autorreflexivo, analizan la realidad y el mundo literario de forma corrosiva. El autor nos da su original y extraña visión de la cotidianeidad urbana y literaria, con un sentido del humor poco común y una frescura que se para ante pocas cosas.”
Manuel del Barrio Donaire escribe en la actualidad dos interesantes blogs, titulados Mi ojo izquierdo llamado Danilo T. Brown y Mi ojo derecho. En los mismos publica reflexiones con un sentido del humor muy personal y varios de sus poemas. El autor en la actualidad vive en Alicante y trabaja como librero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *