Conspiración Octopus de Daniel Estulin

Conspiración Octopus es la primera novela de Daniel Estulin, investigador y experto en conocimiento arcano. Ha sido aclamada por los críticos. Dijo Javier Sierra: “Estulin consigue con su primera novela lo que ya logró con sus libros de investigación: hacernos dudar del mundo en el que vivimos”. Dijo Amazon.com, la mayor librería virtual: “Una lectura imprescindible para todos los que quieran entender la confusión en la que nos encontramos.”
Estando la economía mundial al borde del colapso, hay una sola persona capaz de evitar la destrucción de los estados y la creación de un Gobierno Único… pero acaba de ser asesinada. Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, lucha sin reglas para recuperar los códigos de las cuentas secretas donde escondía miles de millones. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos busca con desesperación ese dinero para salvar la economía mundial del caos. Con un ritmo vertiginoso, el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg nos lleva desde los oscuros recovecos del poder mundial hasta las cloacas de los servicios de inteligencia.
En Conspiración Octopus, Daniel Estulin utiliza sus sorprendentes descubrimientos de sus años de periodista para ofrecer a sus lectores un thriller que promete dejarlos sin aliento.
Daniel Estulin nació en la ex Unión Soviética. Habla ruso, inglés y español, y ha visitado más de 100 países. Como el propio autor lo informa, “Mi mayor interés es investigar y descubrir algo que lleve escondido desde hace 1000 años. Desenterrar secretos.”
Se ha dedicado a investigar durante quince años las actividades secretas del Club Bilderberg. Su libro La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicada por Planeta en 2005, se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 países y traducido a 24 idiomas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *