Coolhunting: Cómo descubrir y cazar tendencias de Daniel Córdoba-Mendiola

cool

El término coolhunting proviene del mundo del marketing y la publicidad, y ha sido acuñado a partir de coolhunters (los cazadores de tendencia). Es un trabajo que consiste en hacer predicciones sobre cambios o surgimientos referentes a la cultura del consumismo y la moda. La información que puede obtenerse de esta manera tiene gran impacto para ayudar a empresas a prepararse adecuadamente para aprovechar tendencias sociales.
En Coolhunting: Cómo descubrir y cazar tendencias, se aborda este novedoso fenómeno que ha causado una revolución en el comportamiento de los consumidores. El autor, Daniel Córdoba-Mendiola, ha sabido situar en escena a los lectores y acompañarlos a aquellos lugares que marcan las tendencias, y lo hace con soltura y desparpajo.
¿Por qué Ikea, Nespresso, Björk o Dubai han logrado trascender su concepto y definirse como nuevas categorías en el mercado? Daniel Córdoba-Mendiola se pregunta justamente por las tendencias que sobrepasan su estatus y se convierten en íconos, mientras que otras tantas desaparecen de la noche a la mañana. ¿En qué consiste ser cool? ¿Cuál es la manera para marcar una tendencia? Este libro está dedicado a aquellos que quieren trascender y convertirse en referencia, así como a aquellos que ya lo son y que quieren aprender a mantenerse arriba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *