Cosas que me gustaría que supieran mis hijas de Elizabeth Noble

hijas

Elizabeth Noble es una joven novelista que ya ha publicado varios títulos de éxito. En la actualidad, vive en la ciudad de Nueva York con su esposo y sus dos niñas. Su última novela se llama Cosas que me gustaría que sepan mis hijas.
La protagonista es Bárbara, madre de cuatro hijas que están atravesando momentos muy diferentes de la vida. Cuando se da cuenta de que le queda poco tiempo junto a ellas, y de que sus hijas deberán lidiar con el dolor de la pérdida y aprender a vivir sin su madre, Bárbara decide escribirle una carta a cada una de ellas, tratando de prepararlas para que puedan enfrentar las situaciones difíciles del futuro sin tenerla a su lado.
Pero las cuatro chicas aún tienen mucho que aprender. La mayor, Lisa, ya con bastante más de treinta años, aún no ha podido entablar un compromiso. Jennifer, por el contrario, está atrapada en un matrimonio convencional. Amanda, con veintipico de años, siempre viajando, ha puesto distancia entre ella y sus hermanas. Y Hannah, aún adolescente, no está preparada para despedirse de su madre a quien tanto quiere.
La crítica ha sido benévola con la novela de Elizabeth Noble, éstas fueron palabras de Publishers Weekly: “Los mensajes que deja Bárbara en su diario y en sus cartas no son nuevos, pero su voz genuina y directa es un hermoso complemento a las historias de sus cuatro hijas y a cómo éstas afrontan su pérdida”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *