Cuando Dios era un conejo de Sarah Winman

Título: Cuando Dios era un conejo
Autor: Sarah Winman
País: Inglaterra
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788466647236

Cuando Dios era un conejo es una novela sobre la amistad, sobre crecer y hacerse mayor, sobre las alegrías y las desilusiones, y sobre el amor en todas sus formas. Una novela conmovedora que está causando sensación en Gran Bretaña y que ahora ha sido traducida al español.
La novela comienza narrada desde el punto de vista de la joven Elly, quien vive con sus amorosos padres (quienes, sin embargo, no le prestan suficiente atención). La mamá de Elly, sobre todo, se ha perdido de los primeros momentos en la vida de su hija, destrozada como estaba por la trágica muerte de sus padres. Elly tiene también a Jenny Penny, su extraña mejor amiga; una tía actriz que le da consejos para sobresalir en los actos escolares; y un conejo, a quien ha bautizado ‘Dios’. Pero la persona más importante para Elly es su hermano Joe.
Han transcurrido veinte años, la familia de Elly y Joe se ha mudado a Nueva York y los hermanos, pese a haber dejado atrás a Jenny Penny y a la mujer amada por Joe, siguen estando unidos, pero un día, un suceso inolvidable y aterrador amenaza con destruir para siempre el vínculo que los une.
La autora de Cuando Dios era un conejo es la escritora británica Sarah Winman, quien estudió arte dramático y ha actuado en teatro, cine y televisión. “Cuando Dios era un conejo” es su primera novela, aclamada por la crítica y el público y traducida a numerosos idiomas. En la actualidad vive en Londres.
Dijo The Times: “Magnífica y poco convencional… La voz de Winman es deliciosamente auténtica. Un debut soberbio”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *