Cuando te encuentre de Nicholas Sparks

Cuando te encuentre es la nueva novela del escritor norteamericano Nicholas Sparks cuya adaptación al cine está protagonizada por Zack Efron y se estrena por estos días en todo el mundo.
Logan Thibault es un soldado estadounidense que por tercera vez se encuentra de misión en Irak. Por casualidad encuentra, medio enterrada en la arena del desierto, la fotografía de una joven sonriente. Como nadie la reclama en su base, termina por conservarla. Y repentinamente, la suerte de Logan parece cambiar: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros más cercanos. Su amigo Victor parece tener la explicación: la fotografía es su amuleto de la suerte.
Una vez de regreso en los Estados Unidos, Logan se propone ubicar a la mujer retratada, para lo cual deja Colorado y comienza a recorrer el país, pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte: se trata de Elizabeth Green, una madre divorciada que vive en Carolina del Norte con su hijo Ben.
Ambos se sienten inevitablemente atraídos y comienzan a vivir una gran historia de amor. Logan decide conservar el secreto con respecto a la fotografía. Pero este secreto pronto amenaza con destruirlos, poniendo en peligro no solamente la relación, sino también sus vidas.
Nicholas Sparks trabajó en diversos oficios antes de dedicarse a escribir. Pero alcanzó pronto el éxito con su primera novela, El cuaderno de Noah, inspirada en la historia real de los abuelos de su mujer. Y aunque este gran éxito suponía una marca difícil de batir, sus sucesivas novelas han batido récords de ventas. Varios de sus libros, además, han sido llevados a la gran pantalla con gran éxito de taquilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *