Cuernos de Joe Hill

Cuernos es la segunda novela del escritor norteamericano Joe Hill. Si bien carga con el peso de que su padre sea Stephen King, Hill ya ha cosechado fanáticos propios, quienes destacan que su pluma tiene vuelo propio más allá de la filiación del autor. Mientras tanto, Hill intenta que el hecho de ser “Príncipe del Terror” sea su propio mérito, y sostiene tener una buena relación con su famoso padre.
Cuernos es la historia pesadillezca de un hombre que, de la mañana a la noche, ve su vida convertida en un infierno. Hill sostiene que su nueva novela “es una historia de amor encubierto”. El protagonista es Ig Perrish, antes un niño bien, de familia acomodada y vida sencilla, quien atraviesa una verdadera pesadilla desde que su novia Merrin apareciera violada y asesinada un año atrás. Si bien sus padres movieron hilos para evitarle el juicio, Perrish no ha podido hacer nada para que las sospechas no recayeran sobre él.
Una mañana, después de una horrible borrachera, Perrish se despierta con unos incipientes cuernos creciendo en su cabeza. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Y después, no recuerdan nada. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo. Es hora de que el demonio que hay en él se cobre venganza.
Mandalay Pictures ya se ha hecho con los derechos para producir la película basada en esta novela, que promete ser un best seller.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *