Deja en paz al diablo de John Verdon

La tercera novela de John Verdon. La tercera protagonizada por el detective David Gurney. Si te habías quedado con ganas de más suspenso, debes conseguir Deja en paz al diablo.
Seis meses han transcurrido desde el caso más riesgoso al que a David Gurney le haya tocado enfrentarse. A duras penas ha logrado reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte. Su mujer, Madeleine, se preocupa porque a Gurney le han diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle.
Días después, al ex detective lo llama Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de Súperpoli y lo catapultó a la fama. Ella viene con un pedido: su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, que diez años atrás cometió una serie de tiroteos en las rutas, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. Un poco para combatir al aburrimiento del retiro, y otro poco por ayudar a Connie, Gurney acepta. Pero esto será solamente el principio. Llevado por su curiosidad y por su necesidad de resolver todos los enigmas que se le presentan, David Gurney comienza su propia investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Pronto comenzará a notar que lo persiguen: y es que convertirse en el blanco tal vez sea la única manera de dar con un asesino demasiado inteligente.
Escritor americano de intriga y suspenso, John Verdon ha trabajado durante años dentro del mundo de la publicidad. Del mismo autor, hemos reseñado No abras los ojos y Sé lo que estás pensando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *