Desde mis tacones de La Divina

tacones

Ya está disponible para preventa en Casa del Libro Desde mis tacones, un libro que promete a los lectores humor ácido e ingenioso del estilo Candace Bushnell (Sex and the City), Sophie Kinsella (Loca por las compras) o Helen Fielding (El diario de Bridget Jones). Aquí, la autora (¿o el autor? No se sabe…) ha elegido firmar con el pseudónimo de La Divina.
¿Crees que es fácil ser una divina? La narradora de esta novela nos pide que por un momento veamos la vida desde sus tacones. Desde fuera, su vida parece absolutamente perfecta. Es la directora de una empresa de organización de eventos, a la que le va tan bien que ya están considerando dar el salto a Hollywood. Está de novia con un chico “asquerosamente rico”, elegante y ¡con título nobiliario! Con él están planeando su boda. Disfruta de la moda al punto de no darle un descanso a su tarjeta de crédito, de todas formas, todo le sienta bien.
Pero desde dentro, no todo en la vida de La Divina es color de rosa. Con respecto a su empresa, dice que gracias a ésta se enunció la Teoría del Caos. El casamiento sólo se concretará si se le hace caso a lo que publica la prensa del corazón. Y en cuanto al guardarropa, nunca se tienen suficientes bolsos. En efecto, no es sencillo ser una divina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *