Destinada a gozar de Indigo Bloome

gozar

 

Destinada a gozar de Indigo Bloome es una historia erótica atrapante y que promete un desafío nunca antes presentado a los seguidores de esta interesante mente literaria. Un erotismo dispuesto y sentido a flor de piel es un condimento en exceso que encontraremos en este relato. Las experiencias sexuales y eróticas más poderosas son plasmadas en esta obra de manera brillante, cálida y punzante. No habrá aquí ninguna lectora que, involucrada intelectual y sensualmente con la historia, no logre tener una experiencia única. El maravilloso relato de la autora nos ofrece no sólo un paseo por las regiones más sensibles de la mujer y su interesante historia personal, sino también elementos inseparables: el amor y el deseo que este despierta, la traición y la posible confianza, pero también el resgio. Y, claro, su recompensa.

En Destinada a gozar conoceremos a la doctora Alexandra Blake, quien a punto de dar una conferencia se siente invadida por una extraña sensación en su vientre. No, no se trata de nervios escénicos, sino que sabe que luego de la conferencia la espera un encuentro con Jeremy Quinn, un muy aclamado doctor y ex amante. La noche, llena de embriaguez y sensualidad, culmina con una oferta de parte del doctor: que se quede con él durante las próximas 48 horas y cumpliendo dos extrañas condiciones. Indigo Bloome logra captar, así, nuestra atención al mostrarnos cómo este juego sexual es más que un simple juego: es una sensación extrema. Gustosa, Alexandra acepta y el doctor propiciará con sus dos condiciones un ambiente cargado de éxtasis, sensualidad y sexo como nunca antes había vivido.

Las escenas sexuales son en esta obra descritas de manera brillante, teniendo especial cuidado en detalles y sensaciones. Incluso, a veces, el texto puede tornarse un poco onírico y desconocemos si estamos despiertos o soñando.

Indigo Bloome es una autora que vivió en Sidney y en el Reino Unido. Recientemente, se mudó a Australia y allí se vio inspirada para escribir su primera novela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *