Dexter en la oscuridad de Jeff Lindsay: Novedad

Dexter en la oscuridad

Recientemente adaptada a la serie televisiva Dexter, esta saga de Jeff Linsday ha cosechado éxitos y multitudes de lectores. El protagonista es Dexter Morgan, un forense que no soporta la sangre. Sin embargo, esto no es lo más llamativo, sino de que se trata de un asesino serial que mata a otros asesinos seriales que han escapado del brazo de la justicia. Es, por lo tanto, un asesino atípico, ya que tiene un código al cual respetar.
En Dexter en la oscuridad, recientemente publicado en español, la vida del protagonista está por dar un giro decisivo. A punto de contraer matrimonio con Rita (y de convertirse en un padre para los hijos de ella), una serie de asesinatos rituales lo trastornan. Ha perdido a su Oscuro Pasajero, la voz interior que le hace saber quién será su próxima víctima. Por si esto fuera poco, Dexter es víctima de pesadillas y accesos de paranoia.
Dexter en la oscuridad es una lectura entretenida y cautivante, especialmente recomendada para los seguidores de la saga, así como también para aquellos que se han entusiasmado con la serie de televisión.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *