Dexter: por decisión propia de Jeff Lindsay

Llega a las librerías Dexter: por decisión propia, el cuarto título de la saga de Jeff Linsday que ha cosechado éxitos y multitudes de lectores, especialmente desde que fue adaptada a la serie televisiva Dexter. Una vez más, el protagonista es el adorable Dexter Morgan, psicópata desde su infancia, instruido por su padre en el arte del camuflaje: el forense diurno de la policía de Miami deja lugar, al caer la noche, al asesino en serie de aquellos criminales que han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le va a servir de poco.
Volviendo de su luna de miel, Dexter debe investigar la aparición de una serie de cadáveres dispuestos como obscenas obras de arte. Y, cuando su hermana es salvajemente atacada por el asesino, nuestro lunático favorito se verá luchando por salvar aquello que tanto le había complicado la vida: su propia familia.
Jeff Lindsay vuelve a mostrarse tan sangriento como ingenioso. Y los fans de la serie televisiva disfrutarán aún más, ya que estas aventuras siguen caminos paralelos pero diferentes a los de la pequeña pantalla.
Jeff Lindsay es el sobrenombre literario del dramaturgo norteamericano y novelista Jeffry P. Freundlich. El primer libro de la serie, al español fue traducido con el título de El Oscuro Pasajero, fue incluido en la lista de nominación original para el evento Mystery Writers of America’s Premio Edgar en la categoría “Best First Novel” (mejor novela inicial). Sin embargo, fue eliminado de dicha lista después de que se averiguara que Lindsay había escrito ya varios libros en la década del 90 utilizando su otro seudónimo literario, Jeffrey P. Lindsay.
Algunos títulos anteriores son Dexter en la oscuridad y Querido Dexter.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *