Dime quién soy de Julia Navarro

Dime quién soy es la nueva y esperada novela de Julia Navarro, una historia sobre encontrarse con la propia historia. La autora es licenciada en Periodismo, y durante su carrera ha trabajado para diferentes medios de comunicación, como las revistas Guadiana, Interviú y Panorama, la radio Cadena SER, TVE y Telecinco. Actualmente es analista política de la Agencia OTR/Europa Press, desde donde difunde una columna de opinión, crónicas parlamentarias y análisis que se publican en más de cincuenta periódicos de toda España.
En Dime quién soy, una periodista investigar la vida de su bisabuela, de quien al principio sólo sabe que escapó de España poco antes de la Guerra Civil, dejando atrás a su marido y a su hijo. Deberá escribir su historia reconstruyendo las piezas de su vida como si se tratara de un inmenso rompecabezas.
La vida de Amelia Garayoa está marcada por diferentes hombres que jugaron algún papel en su vida -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-. Burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, Amalia actúa siempre de acuerdo con sus principios, y cometiendo errores que no se podrán arreglar después. La España de la república, el Muro de Berlín, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, las memorias de un siglo totalitario lleno de contrastes, Dime quién soy es mucho más que la historia de una vida: es el retrato de quienes vivieron con pasión este siglo convulso. Una historia dramática e introspectiva que cautivará a los lectores con sus personajes inolvidables.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *