Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

dispara

 

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro promete ser una obra brillante en cada pequeño aspecto que la compone. Luchar es algo que todo ser humano, desde el comienzo de lo que llamamos tiempo, alguna vez hizo. Pero no todas las personas pudieron sobreponerse a los peligros que amenazaron su existencia en la búsqueda de ese estado ideal de cosas, de ese momento tan esperado por todos, de eso llamado sueños. En esta historia encontraremos a dos familias y las acompañaremos en esa interminable odisea que se generará desde el punto de partida hasta su meta. La narración de este acontecimiento será magistralmente narrado por una voz que disimulará, en algunos aspectos, la crónica de manera perfecta.

La condición humana es aquí retratada en sus mejores momentos, pero también en sus más bajas instancias.  El futuro de toda una nación está aquí en juego, pero ¿puede eso anteponerse al sueño que una dinastía entera busca hace siglos? Muchas veces los destinos de las personas se deciden juntamente a otros destinos en escala mucho más impresionantes. Dispara, yo ya estoy muerto es también una narración donde la historia de algunos personajes entran en coalición con momentos claves de la historia. El viaje promete ser largo y cansador, el lector recorrerá lugares tan distantes como Varsovia y Jerusalén, San Petersburgo y París.

Julia Navarro logra magistralmente dotar a toda la crónica de una niebla de misterio y acción simultánea. Dos historias, dos puntos de vista, dos familias con dos relatos completamente antagónicos pero sobre el mismo hecho, que darán su parte en esta hermosa y aleccionadora historia. Tal vez, después de todo no interese cuál es el punto de vista, mientras el amor continúe haciendo lo que mejor sabe: unir personas, unir destinos y ofrecer felicidad.

Julia Navarro es una periodista con más de treinta años de trayectoria y posee una gran cantidad de ensayos críticos desde esta perspectiva. Además, es una consagrada escritora con cinco novelas publicadas (esta es la quinta) que han sido leídas a lo largo de todo el mundo. Sin duda alguna, la autora espera sorprender una vez más a todos sus fanáticos con una novela que apuesta un poco más que las anteriores y va más allá de lo que muchos, seguramente, alguna vez imaginaron.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *