El amanecer de los conejitos suicidas de Andy Riley

Los conejitos han regresado, y sólo tienen una cosa en mente: terminar con sus vidas de la manera más insólita posible. El amanecer de los conejitos suicidas es una nueva colección que nos permite seguir las andanzas de estos esponjosos amiguitos de largas orejas, que simplemente ya no quieren vivir más…
El amanecer de los conejitos suicidas es el tercer volumen con las nuevas andanzas de la exitosa serie de Los conejitos suicidas. Para esta ocasión, su autor, el británico Andy Riley, ha preparado una ración extra de 160 páginas de muerte conejuna, casi tanto como los dos libros previos juntos. Los lectores que aman el humor negro se divertirán con otras tantas formas en las que los conejitos, esos pequeños, peludos y suaves seres, deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo.
El perverso sentido del humor de Riley está directamente encaminado a despertar de la sonrisa a la sonora carcajada del lector. ¡No apto para mentes sensibles!
Andy Riley es un autor británico nacido en 1970, que se desempeña como caricaturista, escritor de cómics y guionista de televisión. Riley fue educado en la Aylesbury Grammar School y el Pembroke College, Oxford. Sus fanáticos pueden seguirlo en Twitter bajo el nombre de @andyrileyish.
De Andy Riley ya se han publicado en español los siguientes títulos: Cerdos egoístas, Hágalo usted mismo, Grandes mentiras para niños pequeños, Muchas más mentiras para niños pequeños, y los dos libros previos de la serie de los conejitos suicidas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *