El ángel perdido de Javier Sierra

Título: El ángel perdido
Autor: Javier Sierra
País: España
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788408099956

El ángel perdido es la nueva novela del escritor español Javier Sierra.
Cuando Julia Álvarez se encuentra trabajando en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, se entera de una terrible noticia: el secuestro de su marido en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin habérselo propuesto, Julia se verá involucrada en una codiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, aparentemente, permiten contactarse con seres sobrenaturales. Tras ellas van adversarios muy poderosos: desde una misteriosa secta oriental hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos.
Javier Sierra es un autor fuera de lo común, tanto por ser el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos, como también por el hecho de que cada uno de sus libros es fruto de una curiosidad ilimitada y de una capacidad asombrosa para ponerse en la piel de los personajes que le llevan a vivir la realidad de sus novelas. Periodista además de escritor, trabajó como director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de ser presentador y director de espacios en radio y televisión.
Sus libros han sido traducidos a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Entre otros títulos, ha publicado En busca de la Edad de Oro, La cena secreta, Roswell: Secreto de Estado, La dama azul, La ruta prohibida, El secreto egipcio de Napoleón, Las puertas templarias y La España extraña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *